TÉRMINOS Y CONDICIONES


Recomendaciones

Es recomendable para placas de segunda calidad, adquirir un 15% más del metraje necesario considerando cortes o roturas, pueden presentar detalles que si bien se pueden usar para cortes o lugares que no queden a la vista según el criterio y habilidad del instalador, no alcanza si se lleva el metraje justo del lugar donde se va a colocar.

En la cerámica de primera calidad lo que se recomienda adquirir en un 10% más, por los cortes y desperdicios, no solo en la segunda debe comprarse mas cantidad.

Envíos a domicilio en Santa Fe y Alrededores GRATIS

A partir de 48 horas habiles de entregarse la factura y coordinar la entrega.

  • Zona Norte: Lunes, martes y viernes.
  • Zona Santo Tome, Sauce Viejo, Zona Countries: miércoles y sábados.
  • Zona Rincon, Colastine, Arroyo Leyes: jueves.

Envíos a todo el país.

  • Para envíos fuera de SANTA FE Y ARLDEDORES se hace a través de algún servicio de transporte / expreso en Santa Fe, contratado a cargo del cliente.
  • También puede realizarse dicho envio mediante correspondencia ANDREANI, costo de envío a cargo del cliente.
  • El envío hasta el deposito del transporte es GRATIS. No nos responsabilizamos por ningún desperfecto o rotura que pudiese surgir por el transporte de materiales delicados.

Cambios y Devoluciones

  • Los cambios y devoluciones se aceptan dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la compra.
  • Es necesario para la devolución/cambio que el/los productos estén sin uso, en perfectas condiciones. Se deberá conservar la factura y/o remito de entrega. Los productos que hayan sido instalados correrán con la garantía del fabricante.
  • En caso que anule la compra ya despachada deberá abonar el costo de envío.
  • Los materiales descriptos como de 2da no tienen cambio ni devolucion.
  • Revise los productos antes de firmar el remito de entrega. Cualquier incidencia debe ser descripta en el remito.
  • Recuerde que en las entregas a domicilio, Usted deberá contar con personal para la descarga del material.
  • Los productos de segunda y de tercera calidad pueden presentar defectos superficiales, variación de tamaño y tonalidad. No se aceptan reclamos despues de finalizada la colocación.
  • Es imprescindible guardar las cajas de las piezas colocadas hasta finalizar la obra o guardar la informacion total del lote, calidad, tonalidad, calibre.

Consideraciones Generales

  • No aplican descuentos y/o promociones realizados en nuestro local.
  • SCHEYER no se hace responsable de las roturas ocasionadas durante los envíos por medio del correo Andreani, OCA, Correo Argentino, encomiendas o transportes expresos. Queda a cargo del comprador contratar o no los seguros que éstas empresas ofrecen.

Importante

  • Verificar y garantizar que todas las cajas correspondan a un mismo tono y calibre.
  • Mezclar piezas de diferente cajas para obtener un paño homogeneo.
  • Limpieza solamente con agua y detergente junta minima 5 mm.
  • Solo se aceptaran reclamos de 1º calidad no se aceptara ningun reclamo de piezas colocada.