San Gerónimo 2116
(3000) Santa Fe
ARGENTINA

Atencion de
Lunes a Sábados
Horario comercio

Inicio Porcelanato Porcelanato Pulido 50 x 50 marfil
 

+ Zoom
Porcelanato Pulido 50 x 50 marfil
cod. 6210
Porcelanato Pulido 50 x 50 marfil, especial para ambientes que se quiera lograr luminosidad. A un precio accesible se logra dar categoria cualquier espacio. Apto para transito moderado para uso comercial. Apto transito intenso para uso para vivienda.

¿Qué es un Porcelanato?

Es un material cerámico compuesto por arenas silicas y caolines que se aplica en pavimentos, revestimientos y fachadas. Durante su fabricación se emplean las más sofisticadas técnicas en la industria de la cerámica. Es un material pulido, no lleva recubrimientos de esmalte, lo que permite que el diseño siempre este presente en la superficie además de ser rectificado y calibrado.

Se puede instalar en cualquier superficie que requiere cubrir especificaciones de dureza, alta resistencia, diseño y minima absorción de agua.

¿Qué cualidades tienen los porcelanatos?

El porcelanato cuenta con diseños actuales e innovadores que responden a la tendencia actual en Argentina y el mundo de sustituir la cerámica esmaltada y maderas laminadas por este novedoso recubrimiento en cualquier proyecto de construcción y/o remodelación. Además de ser perfectamente combinable con materiales como madera, mármol, granito, etc.

El porcelanato es un material de alta resistencia a los cambios de temperatura, al desgaste y a una gran variedad de ácidos (exepto al fluorhidrico que daña cualquier tipo de cerámica). Conserva su característico brillo y diseño sobre la superficie al ser un material no esmaltado.

¿Cuantos tipos de Porcelanato existen?

* Gres Porcelánico
* Porcelanatos de carga sencilla
* Porcelanato Sal Pimienta
* Porcelanato Doble Carga
* Porcelanato Prensado todo masa
* Porcelanato Doble Sellado

¿Cuales son las diferencias entre un piso rectificado y uno no rectificado?

Hay varios tipos de pisos que se acoplan según las necesidades, como pueden ser los pisos rectificados, estos pisos son cortados en fábrica por una máquina de agua, que hacel que el corte sea casi perfecto y los rectificados proporcionan la apariencia de que fuera una sola pieza, pues al colocarlos las piezas quedan unidas con 2 milimetros de separación los no rectificados son los pisos que al colocarlos quedan con una separación entre cada uno de 5 milimetros.

Las características más importantes son:

* Absorción de agua ( a menor absorción mayor resistencia)
* Tipo de tráfico (p.e.i)
* Resistencia a la ruptura
   
 
Desea consultarnos?
Complete el siguiente formulario y con gusto lo asesoraremos
 
  Todos los campos son obligatorios
Nombre completo:
Email:
Teléfono:
Consulta: